Restaurante

Restaurante-Vinoteca-Taberna con sabor a Valencia

masia-del-vino-restaurante-

En pleno corazón de Valencia, frente al Museo de la Seda, se encuentra MASÍA DEL VINO. Un restaurante que invita a gozar de los sabores del Mediterráneo en un entorno amplio, acogedor y relajado.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos de la región, preservando el gusto de una materia prima de calidad, tanto para la carta como para el menú diario que se ofrece.

La mayor parte de nuestros platos se elaboran con verduras, pescados y carnes del día que se adquieren directamente en el Mercado Central de Valencia, referente principal en productos frescos de la ciudad.

Todos los arroces se realizan con variedad Albufera (D.O. Valencia) y utilizamos siempre, en cocina, aceite de oliva virgen extra de máxima calidad.

Con la vinoteca de MASÍA DEL VINO pretendemos fomentar el descubrimiento y disfrute del vino, seleccionado constantemente caldos de calidad, novedades y clásicos de siempre a precios de tienda añadiendo un plus simbólico por el descorche y servicio. También ofrecemos todos nuestros vinos de carta para compra directa.

En nuestra bodega destacan los vinos de la Comunidad Valenciana, aunque también se pueden encontrar de la mayoría de denominaciones de origen nacionales.

MASÍA DEL VINO dispone de una confortable barra y zona de taberna para tapas y aperitivo, con vermut de grifo, una amplia selección de cervezas nacionales, de importación, de barril y de elaboración propia; así como diferentes vinos por copas.